Relación de Productos y Servicios que ofrece nuestra Empresa

Licencias y permisos

  • instalacion acustica

    Instalación Acústica

  • rehabilitacion interior

    Rehabil. interior Vivienda

  • rehabilitación chalet

    Rehabilitación Chalet

  • rehabilitación fachada

    Rehabilitación Fachada

  • La parte más complicada al abrir un negocio, sea cara al público, u oficina, son las tramitaciones con las entidades administrativas (Ayuntamientos, Generalitat, Industria, etc…) por todo el tema burocrático y los impedimentos y tardanza que supone obtener la ansiada licencia de apertura. Ello se traduce, la mayor parte de las veces, en largas demoras y en la pérdida de ingresos generada por retrasos.

    Para evitar estas prolongaciones de tiempo en la apertura de su negocio, (inevitables cuando se desconocen las formas y que sin duda repercuten en dinero) ponemos a disposición del cliente, nuestra experiencia probada, ocupándonos nosotros mismos de dicha tramitación a nivel administrativo y de normativas, de las licencias de actividades y permisos que procedan.

    Para ganar en eficacia, hablamos y gestionamos personalmente con los responsables técnicos de las áreas que intervienen, bien sea de Ayuntamientos o demás entidades administrativas públicas, entregándoles el pliego con todos los condicionantes debidamente firmados, para que no pongan objeciones al proyecto y otorgen a la mayor brevedad la licencia de apertura.

    Velando siempre para que su empresa no sufra retrasos innecesarios en estos menesteres y económizando el coste de las gestiones, es como nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes y esperamos que la de futuros también.

VOLVER A "H O M E"