Relación de Productos y Servicios que ofrece nuestra Empresa

Ingeniería y Arquitectura

  • instalacion acustica

    Instalación Acústica

  • rehabilitacion interior

    Rehabil. interior Vivienda

  • rehabilitación chalet

    Rehabilitación Chalet

  • rehabilitación fachada

    Rehabilitación Fachada

  • En nuestra Organización, tenemos integrado el Departamento de Ingeniería y Arquitectura, quien se ocupará de captar sus ideas, darle las formas técnicas convenientes y llevarlas a la realidad.

    Esto se hará siempre a través de un proyecto, en el que se considerarán todos los elementos a desarrollar y a aplicar, para que se ajusten a la verdadera idea que se nos ha confiado. Dicho proyecto nos garantizará también el cumplimiento de las normativas vigentes, especialmente en lo que concierne a las específicas de construcción e instalaciones eléctricas y a las de los servicios de: agua, gas y electricidad, con el añadido que nos comprometemos a facilitar los boletines de instalación requeridos por las empresas de suministros.

    En obras de cierta complejidad, que requieren la autorización del Ayuntamiento, nos encargamos de presentar el proyecto técnico de arquitectura-ingeniería, así como la gestión posterior del permiso correspondiente.

    Nuestros proyectos técnicos, por ser el origen y base de las posteriores ejecuciones de obra, son siempre consensuados con el cliente, al objeto de que esté perfectamente informado y nos dé su aprobación antes del inicio de la obra, bien sea de construcción, instalación, habilitación, reforma, interiorismo, etc..

VOLVER A "H O M E"