Obtener Adobe Flash Player

Excavadora operativa

Relación de Productos y Servicios que ofrece nuestra Empresa

Construcción y Obra Nueva

  • pavimentacion suelo

    Pavimentación de suelo

  • procedimientos constructivos

    Procedimientos constructivos

  • rehabilitación chalet

    Construccion de Edificios

  • control obra

    Control de Obra

Queremos destacar especialmente, los puntos fuertes que nos distinguen en el desarrollo y gestión de esta actividad y que básicamente quedan resumidos en los tres apartados siguientes: 1. Servicio integral; 2. Precios coherentes y afinados; 3. Calidad de ejecución garantizada; 4. Cumplimiento de las calidades concertadas de los materiales.

1. Servicio integral:

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio integral, que comienza con el proyecto, planos, etc…, incluyendo la tramitación de permisos de obras, licencias, visitas a Ayuntamiento, la propia ejecución de obra, hasta la entrega de llaves en mano, evitando las molestias pertinentes de contratar a industriales por separado y tener que coordinarlos, retrasando con ello el plazo de entrega, además de tener que moverse entre los entresijos burocráticos para conseguir permisos de obra, boletines de instalaciones, etc…

2. Precios coherentes y afinados:

Todo ello en un marco económico aceptable, siempre en contacto con nuestros arquitectos e ingenieros, con sugerencias, consejos constructivos y económicos, adecuándonos al presupuesto del cliente, dentro de unos márgenes coherentes.

3. Calidad de ejecución garantizada:

Creemos importante resaltar que estamos firmemente comprometidos con la calidad, siendo fieles observadores de las Normas ISO. Nuestros operarios están instruidos en este ámbito y son ellos mismos quienes practican el "autocontrol" de sus tabajos, con la ventaja que conlleva, la no repetición o reparación de trabajos, por errores que pudieran detectarse en el "CONTROL DE CALIDAD FINAL DE OBRA".

4. Cumplimiento de las calidades concertadas de los materiales:

Somos escrupulosos en este apartado, cumpliendo con rigor las calidades de materiales que obviamente constarán en el "Presupuesto" y que previamente habrán sido aceptadas por el Cliente o Dirección Facultativa de Obra en su defecto.

AMPLIACIÓN IMÁGENES