Relación de Productos y Servicios que ofrece nuestra Empresa

  • ¿Como Trabajamos?

    comotrabajamos

    Trabajando en la planificación de una Obra

1. Lo más importante:

Para nuestra empresa, lo más importante es estar en pleno contacto con el cliente, resolviendo sus dudas, aportando ideas constructivas y de diseño, adecuándonos a su presupuesto, sin merma de calidades.

2. Nuestro trabajo:

Comienza, desde la confección del presupuesto hasta la entrega de llaves en mano, siendo asesorado en todo momento por nuestros profesionales, arquitectos, ingenieros, incluyendo trámites administrativos con las entidades públicas (ayuntamientos, Generalitat, etc.) , y aún más lejos, al tener nuestra garantía por escrito, cualquier problema que pudiera surgir por error nuestro, se solucionaría sin coste para el cliente.

3. Plazos de entrega:

Otra característica que nos destaca, son los plazos de entrega. Cumplimos escrupulosamente dichos plazos, y estos siempre constan por escrito en los presupuestos y contratos, de forma que los planes de nuestros clientes, no se ven alterados por retrasos en la entrega de la obra.(*)

(*) En casos de imponderables no sujetos a nuestro control, avisamos de inmediato al Cliente, para arbitrar de común acuerdo la solución mas favorable.

VOLVER A "H O M E"